visitas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Ei Chula!

Eiii chula...Shhhhh...
Mira lo que yo te digo...Shhhh....
Las cosas suben y bajan
Como una lengua en tu ombligo...
Shhh.... y digo Shhhh....
Lo que está en el cielo
volverá a caer al suelo.
Se enredará y enredará
como una mano en tu pelo...
Shhh.... y digo shhhh....
Es lo único que quiero...
Que nos miremos de nuevo
y sólo decirnos...Shhhh...Carahue
vo!!!
Ooouuu yeahhhh...
Pa mi chula, shhhh..........


Eiii princessss...
Tú y yo sabemos que es eso...
y no es nada de eso mal hecho...
no..nena..nada de eso..
sólo son vicios de esos...
a los que..shhhhhhhhh...
y sin más rodeos te digo...
caraculo!! que haya más de eso...
porque valemos más que mil pesos...
...shhhhhh...
I like...shhhhhhhh
You like...shhhhhhhh...


Un poco de nada...
Un mucho de aire...
A veces pienso
"sería mejor un container".
Por eso siempre creo,
llego a la misma conclusión..
Lo nuestro es pura magia,
lo demás pura ficción...

Y sigo... shhh....
siempre a tu lado... shhh...
Las dos buscando...shhh...
Las dos andando...shhh...

Y siempre... shhh...
Con nuestros trapos...sh...
Reir llorando...shhh...
Correr estando...shhh...
Ouuuuu yeaaahhh....chula!



...danger princesss...
y sigo..shhhhh
ondeando al final te encuentro..
y no es un sueño...
en mi mente hay desenfreno..
y no le kiero echar freno...
porque me gusta ese trasiego...
y tú siempre en mis ungüentos de pensamientos...
ou yeah nena..shhhhhh
danger princess...
sister princess..
por vicios como el tuyo...
no me lo pienso ni un minuto...

cataclaixxx shhhhhhhhhhhhhh……


Escrito por Cristina Valencia y María del Río en un día de esos nuestros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario