visitas

jueves, 14 de enero de 2010

Sin Título

Quizás este sea

el Mejor Título

que haya puesto a un cuadro.

No es original

mi propuesta.

Lo sé.

Pero en este caso

no cabe mejor título que este.

Lo titulo así

porque abarca

demasiado.

Es puro Poderío.

Y no es que no sepa

sintetizar

todo lo que ofrece

esta delicia de cuadro.

Sé hacerlo.

Me dedico a ello

entre otros "lares artísticos".

Tampoco es por pereza.

El "quedarme sin palabras"

me ha llevado

a titularlo así.

Con lo que

creo que estoy diciendo

mucho más

que todo.

Veo

trazos enfáticos

y

una clara Lucha

entre el Artista y el Lienzo.

Un Artista

que cada día

se rompe la cabeza

para crear desde todos los ámbitos.

Y es que el Creador de esta maravilla

lo trazó

con sentimiento

con decisión

y

con extremo conocimiento

de a quién iba dirigido.

A una Niña Rubia

que se ha quedado

boquiabierta

al recibirlo.

Y es que él sabe

que no me gustan

las Navidades.

Por eso

y porque él

vive a contracorriente

me lo ha regalado hoy.

Acompañado

de la Mejor Música.

Sin duda

dos Regalos

deliciosos.

Escrito por María del Río.

By Gerard Clua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario