visitas

viernes, 1 de enero de 2010

Mi Café Preferido

Invierno.

Media tarde.

Con ánimo revuelto.

Intento apaciguar ese estado.

Salto.

Grito.

Me observo.

Opto por salir a la calle.

Me pongo mi gorra preferida.

Me pongo buena cara

pero sin maquillaje.

Algo más natural.

Una sonrisa que tiene todas las de ganar.

Camino.

Necesito cafeína.

La Cafetería más emblemática de la ciudad me espera.

Llego.

Me siento.

Miro la carta de cafés.

Hay uno nuevo.

No me lo pienso.

Lo pido.

Impaciente por saborearlo

y que mis labios se sequen con una calada

del mejor cigarro de la tarde.

Me lo traen.

No salgo de mi asombro.

El mejor asombro.

Mi Café preferido sin ninguna duda.

Es el llamado "Café Cherry".

Probadlo.

No os defraudará.

Os potenciará.

Os enseñará.

Os querrá.



Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario