visitas

lunes, 4 de enero de 2010

Mi Abuelo

Está

más que claro

el motivo

de mi espíritu antinavideño.

Quizás

muchas personas

no entiendan

la "escala"

de esta ausencia.

Gran ausencia en mí.

Al final todos

seremos abuelos y abuelas

o

casi siempre.

Si la suerte nos acompaña

será así.

Pero

explicar

lo que supone

él...

Mi Abuelo

es difícil.

Y no

me canso de recordarle

día tras día.

Y es que no es para menos.

Lo que me brindó él

es lo mejor

que me ha pasado.

La gente que me conoce bien

sabe de lo que hablo.

Y

sí.

Escribo hoy

porque estos días

no son agradables

en mí.

Y es que

"Mi Novio Preferido"

me dejó

durante

estos días "navideños"

hace ya unos años.

Pero lo siento

como si fuera hoy.

Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario