visitas

lunes, 11 de enero de 2010

El Parte Meteorológico

El "Parte"

predecía mejoría

si cabía aún más.

Porque la verdad

es que estaba

siendo

un buen anticiclón

y una brisa continua.

Nada de borrascas

que te destrozan

y viento que te marea.

Predecía

un seguimiento

de este dulce tiempo.

Pero

el tiempo

es lo que tiene.

Y las predicciones

aún más.

Y cambia todo

y a veces

no entiendes

el por qué.

Y tu cabeza

se pregunta

esto

y lo otro.

Pensaré

que

tan sólo

fui yo

en mi más pura esencia

y

que

me hubiera gustado

seguir siendo así.

Una Niña

con

ganas de vivir

los momentos

buenos

tal y como se merecen.

Lo demás no está

en mi mano.

Una pena

que

vuelva

el frío

y así.

De esta manera.

Sin preaviso.

Escrito por María del Río.

Photo By Gerard Clua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario