visitas

sábado, 28 de abril de 2018

B

Nunca me voy del todo.
Y mira que no me gustan los arraigos extremos pero claro la relación que tengo en este caso es muy de base.
Por no decir de nacimiento.
Y eso no se deja sin más.
He tenido broncas monumentales, reconciliaciones, odio, amor, desamor, rupturas y un sinfín de emociones contigo.
Y sigues ahí.
Fuerte, valiente, impasible, con seguridad, imponente, sin artificios.
Así eres tú.
Alguien a quien me es imposible separarme durante mucho tiempo.
Por qué?
Pues porque me das todo mi espacio y libertad, me respetas, no me exigues si llevo tiempo sin aparecer, me acoges siempre esté como esté y lo más importante, me quieres tal y como soy.
Gracias por esta relación tan especial y peculiar que tenemos desde ha
ce muchos años y que tanto me gusta.
Gràcies Barcelona.
Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario