visitas

lunes, 30 de abril de 2018

El Mejor Affaire

No me gustan las imposiciones pero que te "impongan" diferentes personas que tengo que recopilar mis reflexiones en forma de libro, la cosa cambia.
Mi relación con la escritura es un tanto peculiar.
No podía ser de otra manera.
Cuando era adolescente y le ponía a mi padre en una nota que iba a llegar tarde, me las ingeniaba para hacerle sonreir y esquivar así la atención de que iba a llegar a las tantas.
Un día mi padre me dijo que tenía que escribir. Yo me sorprendí. Y me dijo que con 4 frases contaba mil sensaciones. Y eso no debía dejarlo escapar.
Así empezó mi affaire con la escritura.
A raíz de una mala experiencia escribí mi primer microrrelato en MySpace hasta ahora.
Jamás pensé que la escritura y yo pasáramos más de una noche juntas.
Pues me equivoqué.
Llevo más de 20 años escribiendo públicamente y no. Aunque mi mejor amiga me dice que algo más porque de pequeña ya apuntaba maneras en los textos libres del colegio por mi sensibilidad (eso lo decía ella y mi profesor de literatura).
No tengo técnica pero sí vivencias. Muchas.
Y si no escribo durante días, me ahogo.
Así que gusten o no mis letras y palabras, seguiré escribiendo lo que me plazca y cada vez con menos censura.
Y creo que pronto en forma de libro.
Paso a paso.
Subiendo escaleras ya he llegado al tercer piso o "andar" que me encanta en portugués.

Escrito por María del Río.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario