visitas

domingo, 7 de febrero de 2010

Uno de los Mejores Episodios

Si tuviera que elegir uno de los episodios

del Libro de la Vida

elegiría el número 7.

Mi número predilecto.

Pero también elegiría el 6

y el cinco

y el 4...

Y es que en todos estos

está él.

Mi Compañero de las conversaciones más potentes.

Mi Compañero de las penas más feroces.

Mi Compañero de Voz preferido.

Mi Compañero de las películas ficticias y de las reales.

Mi Compañero de las risas más sonoras.

Mi Compañero de escucha constante.

Mi Compañero de la Vida más compleja y de la que no.

Leer y releer esos episodios

en una cama

antes de dormirme

hace que no me rinda en muchas ocasiones.

Soy lectora empedernida

y este libro

tiene algo que no poseen los demás.

Nunca acaba.

Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario