visitas

domingo, 1 de enero de 2012

Mi Película

Cierro los ojos y todo tipo de fotogramas me acechan o me satisfacen. Y no me estoy muriendo. Al menos biológicamente. Sensaciones múltiples dignas de ser rodadas. Además la fotografía y el color son impecables. Mucho color pero nada chirriante. Eso sí, tengo punzadas en mi cuerpo. Qué sensación más extraña y espeluznante. Supongo que será eso de sentir y padecer. No sé si es eso pero creo que sí. Sino de qué mis lágrimas en mis ojos y acto seguido una sonrisa. Y así todo el rato. Parece que el tiempo no se mueve pero sí que lo hace. Y no a tiempo real. Recorro años en mi cabeza y mi cuerpo salta de un lado a otro. Me gustaría que fuera conduciendo a toda velocidad pero no sé conducir. Así que me monto mi propio transporte estáticamente. Y parezco a veces una heroína que puedo con todo y otras soy débil. Y mi nervio y pulso va discordante. Madre mía! ¿De qué estamos hechos los seres humanos? Menudo explosión de sentires. Y sigo pensando que desde que nací construí una película que no acaba nunca. Bueno, es mi película. Elijo mi elenco y a veces me eligen a mí. Y todo se une con un hilo que bien podría ser un thriller a veces, otras un drama de los que acabas con los kleenex de toda la ciudad o una comedia de lo más almodovoriana o de película pastelosa con demasiada azúcar. Supongo que de eso está hecha la vida. Por lo menos la mía. Y no me arrepentiré. No debo hacerlo. Aunque a veces piense que lo mandaría todo al carajo. Suerte que tengo letras por doquier para plasmar (a mi manera) todo lo que sucede en esta niña-jovenzuela-mujer-guerrera-compleja-graciosa-contundente.
Y sí. Será que el comienzo de nuevo año me ha revolucionado. O no. Pero lo que si sé es que mi Película sigue por muchos años. Por lo menos los que me dejen. Y no quiero premios. Tan sólo quiero seguir narrándola para compartirla a mi antojo.
Una Película que nunca estará en venta.
Escrito por María del Río.

2 comentarios:

  1. De verdad que no tendría usted que morirse nunca :-), da gusto leer lo que escribe. Así que por favor le pido....Que siga dando MUCHA guerra...ALWAYS!! Gracias María!!

    ResponderEliminar
  2. María eres tan especial que solo puedo desearte lo mejor.Up!. gracias por ser como eres. y. clua

    ResponderEliminar