visitas

viernes, 6 de octubre de 2017

DIRECCIONES

A veces me gustaría cambiar de dirección en algunas decisiones de mi vida.
Como que hubiera pasado si al final me hubiera ido a aquella ciudad aquel 4 de Junio, o si me hubiera creído que a aquel chico le gustaba, o si en vez de quedarme aquel día en aquel lugar hubiera podido evitar algo que me pesó sin querer, durante mucho tiempo.
Y sí, me gustaría cambiar de dirección.
Pero sólo para mirar.
Porque sé que tome la dirección que tome, todas tienen su lado gratificante.
Y llego a la conclusión que tener sólo una vida hace que no te despistes y que lo vivas todo al máximo y sin arrepentimientos.
Eso sí, si tienes amor por la vida.
Y afortunadamente a mi de eso me sobra.

Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario