visitas

lunes, 16 de mayo de 2016

INICIOS

Los comienzos suelen ser difíciles pero a la vez gratificantes.
¿A quién no le ha inquietado ese momento en el que conoces a alguien (por poner un ejemplo), te sientes cómodo con esa persona, te sorprende que te pase eso y a veces hasta te asusta?.
Sí, todo tipo de comienzos siempre pecan de incertidumbre pero que gratificante es descubrir por uno mismo el nudo de la historia con todo sus matices.
Ahora mismo los desenlaces no me importan.
Escojo caminar y recorrer al lado de los puntos, comas, palabras y frases.
Hace un tiempo que mi cabeza no ha dejado espacio para que mi imaginación cree historias y conjeturas que compartir. 

Me he asustado hasta tal punto que hasta he llegado a pensar que mi humilde manejo y destreza a la hora de crear situaciones, había desaparecido.
Quizás sí ha pasado esto pero hoy me he despertado pensando que ya era hora de mimar la imaginación y comenzar algo que había abandonado. 

Sin miedo, sin juzgarse y sin más pretensión que evadirme por un rato de un calvario físico y anímico que esta en mí.
Como dice Serrat, "hoy puede ser un gran día " y por lo menos he conseguido iniciar algo: un estar, compartirlo y pensar que mañana el nudo de la historia camine a mi lado y de la mano a poder ser.

Escrito por María del Río.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario