visitas

martes, 18 de agosto de 2015

ÉL.

Hoy cumple años la persona que me traía un cucurucho de sugus de los azules sabor a piña cada vez que me ponía enferma cuando era pequeña.
Hoy cumple años la persona que cuando me aburría siempre me decía que leyera y escribiera.
Hoy cumple años la persona con los ojos tan verdes como las manzanas granny smith.
Hoy cumple años la persona que me enseñó a que con perseverancia y humildad, los sueños se consiguen.
Hoy cumple años la persona que me enseñó a querer y ser querida.
Hoy cumple años la persona con la que cada día aprendo algo nuevo.
Hoy cumple años la persona con la que mantengo las mejores conversaciones telefónicas repletas de sabiduría y complicidad.
Hoy cumple años la persona que su "te quiero" es tocarme la nariz y una sonrisa de lado a lado.
Hoy cumple años la persona que me ha demostrado que cumplir años no importa si mantienes un espíritu inquieto, jovial a la vez que maduro.
Hoy cumple años la persona que cuando sabe que voy a Barcelona llega a casa a la hora de comer nervioso y feliz.
Hoy cumple años la persona de la que me siento más que orgullosa de ser su hija. 

Felicidades Papá. 
Te quiero.
Escrito por María del Río. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario