visitas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Por más que lo intento.

Por más que lo intento me cuesta conocerte Otoño.
Y mira que vivo en Madrid y siempre he pensado que la luz que le das es única.
Por más que lo intento me cuesta acercarme a ti.
Quizás sea timidez. Quizás.
Por más que lo intento me cuesta asumir que a lo mejor no me correspondes.
¿Es así?
Por más que lo intento me cuesta abrigarme contigo y no desnudarme.
Quizás sea cuestión de que me abrigues después de desnudarme.
Por más que lo intento no consigo decirte algo.
Pero hoy lo voy a conseguir.
Quitémonos todas las hojas y digámonos lo que pensamos.
Mantengamos una aventura de 3 meses sin ataduras pero con toda la pasión que nos merecemos. Después no te preocupes.
No me voy a enganchar.
Tengo una asignatura pendiente con Invierno.
Escrito por María del Río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario