visitas

domingo, 8 de julio de 2012

El País de los Genios.

Los Genios no deberían irse nunca. Lo siento pero no.
No deseo que otros se vayan, pero sí desearía que hubiera varios mundos donde cada uno se juntara con quien más se complemente. Un ejemplo sería crear un mundo para los malos políticos y sus allegados con sus bancos correspondientes. Un mundo para ellos y que nos dejaran tranquilos. Y que para ir a ese mundo politizado no pagáramos ni billete, ni impuestos, ni tasas, ni pesetas, ni euros. Faltaría más! Yo sólo iría para "rescatar" a alguien que se ha dado cuenta que su comportamiento no ha sido el adecuado y quiere redimirse juntándose con los que viven de la manera más honesta y honrada.
Para mí el mejor Viaje sería ir al País de los Genios. Sí. Esos Genios que nos han dejado desolados y por ello con menos arte en este sitio llamado Tierra. Y es que ser un Genio no es sólo descubrir que haya una vacuna contra el Sida (que también), sino que seas el mejor confidente de alguien, que transmitas alegría y vitalidad a quién te rodee o mil ejemplos más. Esos Genios son los que me gustan. Personalmente he tenido el privilegio de tener a varios en mi vida. Algunos todavía están a mi lado (afortunada soy) y otros ya se han ido. Por ello me gustaría viajar al País de los Genios. Allí vería a mi Abuelo. Para mí el más Genio de todos. El problema es que todavía no han hecho aeropuerto. Se han preocupado en hacerlos en ciudades como Castellón o Ciudad Real. Menuda impotencia saber que se puede ir a la Luna pero no a la "Genialidad". Tiempo al tiempo (espero!).
Tan sólo me queda pensar que esos Genios se van por algo. Se van para que tú adquieras tu propia "genialidad" de la manera que sea. En ese camino de "encontrarte" están a tu lado. Siempre. Aunque te conviertas en el ser del "errorismo". Ellos saben que errar es de sabios.
La verdad es que yo no sé si seré alguna vez una Genia de la escritura pero si sé que soy la más genia a la hora de querer a alguien con locura. Eso me pasó con mi Abuelo.
Así que de momento me quedaré en la Tierra recorriéndola de la mejor manera a la espera de llegar algún día a ese país. Al País de los Genios.
Dedicado con amor a todos los Genios de esta Vida y los que han ido a parar a otras Vidas lejanas.
Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada