visitas

domingo, 9 de enero de 2011

ADRIEDAD

¿Habeis pensado alguna vez

cuántas palabras son acabadas

en "edad"?.

Yo sí lo he pensado.

Hasta un día hicimos una competición

un amigo y yo

para ver quién decía más palabras

con esta terminación

en un minuto.

Soy una freack. Sí quizás.

¿Quién ganó?

La que escribe estas líneas

pudo deleitarse

con una cena invitada por el perdedor.

Tengo ganas de volver a jugar

con mi amigo

al "Juego de la -EDAD".

Y es que ya han pasado más de 10 años.

Y para que nos vamos a engañar.

La edad pesa pero la sabiduría también.

Hoy si jugara

mi primera palabra con la terminación -edad

sería

ADRIEDAD.

Y seguramente me diría que estoy

haciendo trampas.

Pero yo le explicaría

lo que quiere decir

y segura estoy

que la aceptaría.

ADRIEDAD

esconde muchos recovecos.

Todos ellos interesantes y muy dignos

de conocerlos.

ADRIEDAD es una palabra.

Pero ante todo

es un hombre

qure hoy cumple años

con propiedad y verdad.

Escrito por María del Río.

1 comentario: