visitas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Despido Procedente de La Negación.


Photo by One Dragones.


Ya ha pasado demasiado tiempo

y no hay marcha atrás.

He tenido mucha paciencia

y te he dado muchas oportunidades.

Todo ha sido innecesario

porque tú..."Señorita Negación"

no me has aportado nada nuevo.

No has llegado a tu hora al trabajo.

No has mostrado ni un ápice de creatividad a mi Ser.

No has hecho ni una "Cafetera" digna de saborearla con anhelo.

No has venido vestida con ningún tipo de color.

No has mostrado ganas de participar en equipo.

Así que ha llegado el momento

de despedirte "procedentemente"

basándome en argumentos

repletos de "Sí".

Paradojas de la Vida.

Sí...

Me has causado una Depresión.

Y otra.

Y luego otra.

También la Ansiedad me ha invadido

en muchos momentos.

Incluso en los momentos más dulces.

Me has hecho perder fe en situaciones llenas de encanto y dulzura.

Me has dañado la vista.

Me has regalado una palabra que aborrezco..."Orgullo".

Por todo esto y más...

Señorita Negación te despido y con muchas ganas.

Y lo hago sin más dilaciones y con la Conciencia bien tranquila.

Me merezco un "Sí" para todo.

Y me podré equivocar.

Y me podré caer.

Y me podré entristecer.

Pero pensando que antes...el Sí! ha estado.

Y después también estará.

Atentamente.

La Señorita Afirmación del Río.

Escrito por María del Río.

5 comentarios:

  1. SI, significa un pequeño paso adelante (fins el camí més llarg comença amb un primer pas), valentía, osadía, inconsciéncia, sin titubeos. Significa que ya no te asaltaran más dudas vestidas de negro por callejuelas oscuras. Todo a tu alrededor se llenará de luz, esperanza y vida. Comienza un viaje astromántico y romántico por los síes de todos y cada uno de los rincones de tu ser. I así, sucesivamente...

    ResponderEliminar
  2. oooh si!Esa es la actitud!Acabas de abrir una puerta enooooooooooorme!!!
    A seguir asi!!!!!!!HOMBRE YAAAAAA!

    XXX

    ResponderEliminar
  3. Y te vuelvo a comentar por lo bien que te sienta el azul!!!!

    =)

    ResponderEliminar