visitas

viernes, 5 de marzo de 2010

El Foco Dulce

Imagino

que te veo

desde la distancia

que tanto nos gusta.

Imagino

que te abrazo

y todo

es sintonía.

Imagino

que te sonrío

con mi "sello personal"

y prosigas después tú.

Imagino

que te lloro

y todo

se hace más salado

y jugoso.

Imagino

que paseo

y a mi derecha

te tengo.

Imagino

emborracharme

de vino

y

marearme contigo.

Imagino

tropezarme

y escuchar tu risa

por detrás.

Imagino

un beso transgresor

y

compartirlo.

Imagino

fumar "de a dos"

con mi mechero

llamado "Lucky Cat".

Imagino

saborear

delicias culinarias

con sal gorda

y dos servilletas.

Imagino

un tema musical

y luego otro.

Imagino

una almohada

y al lado la otra.

Imagino

el mejor espasmo

y

suspirar sin mesura.

Imagino

parar el tiempo

y

volver a él

cuando se nos antoje.

Imagino

ser la más freak

y que te rías a mi vera.

Imagino

poder dejar

de imaginar

y

que sea

otra vez real.

Escrito por María del Río.

1 comentario: