visitas

jueves, 11 de febrero de 2010

Los Apodos de la Mary

La Mary y sus Apodos.

Tengo muchos.

La Mary...porque me gusta.

Mary from the River...nombre y apellido a lo inglés.

Rubia...pero nada tonta.

Ahora Pelirroja...porque me apetecía.

La Del Río...por mi apellido.

Bloody Mary...porque soy más de sal que de azúcar.

Mary Agnes...por estar loquita en el buen sentido.

Mary Witch...porque puedo volar.

Mary Niña...porque nunca hay que dejar de serlo.

Mary Lily...porque me gusta reir y llorar a la vez.

María...sólo dejo que me llamen así pocas personas.

Mary Princess...pero muy guerrera.

Mary Chula...por "borde" pero encantadora.

Marieta...porque soy catalana.

Mary Comic...por mi peculiar Comicidad.

Mary la Moflits...porque los tengo muy suaves.

Mary Special...y no por los cereales.

Mary la Escritora...porque rodearme de líneas se ha convertido en un vicio.

Mary Espalda...porque dicen que la tengo bonita.

Mary la Silenciosa...porque los Silencios son necesarios. Sólo a veces.

Mary Flush...por ese Corto que hice llamado 2X1.

Mary Boquita...por mis morritos.

Patita...porque ando a pasitos pequeños pero firmes.

María del Frío...porque tengo frío desde que nací.

Mary Elástica...por mis dotes de Flexibilidad.

Mary Flowers...porque tengo desparpajo.

Ojos Río...por mi color ocular.

Mary "La Fumosa" porque fumar me gusta pero con clase.


Ayer me pusieron otro...

Mary Atomic.

Porque detrás de la barra estaba hermosa

y

recordaba a esa Blondie de antaño...

Así me lo dijeron.

A la espera de nuevos apodos...

constructivos claro...

termino estas líneas

con una

M...

en Mayúscula claro.

Escrito por María del Río.

Photo By Daniel Arias.

2 comentarios:

  1. Creo que me quedo con 'Mary Chula...por "borde" pero encantadora' porque soy un poco así...

    Por cierto, sabes que la M es la única letra que puede volar?

    Un beso

    ResponderEliminar