visitas

domingo, 7 de febrero de 2010

La Chica del Puente


Hoy he soñado con Patrice Leconte.

De repente me he visto

en blanco y negro

y con él dirigiéndome.

Era "La Chica del Puente".

Menuda delicia de Sueño.

Cuando me he despertado

he entendido

por qué era un Sueño.

No soy Vanessa Paradise.

No tengo esa inconfundible y bella

separación en los dientes de mi boca.

No soy francesa.

No poseo su delicada voz.

No poseo ese aire que encandila.

No conozco a Patrice Leconte.

Pero...

Soy María del Río.

Actriz, Melómana, Escritora y lo que me echen.

Espectadora y fanática del Blanco y Negro.

De morritos gruesos.

De voz dulce cuando me enamoran

y de voz grave cuando me ofusco.

De todas las nacionalidades si me lo propongo.

Y por lo menos en sueños

puedo ser "La Chica del Puente".

Una de mis películas predilectas.

Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario