visitas

martes, 23 de febrero de 2010

El Show no acaba

Muy a mi pesar

este "Show" no acaba.

Y mira que me gusta

el Teatro.

Por algo elegí

que fuera mi profesión.

Pero esta obra de teatro

es demasiado real.

Y quiero que acabe.

Pero nada está en mi mano.

Nos eligieron como actores protagonistas

sin consentimiento.

Nos dieron una separata vacía.

Y tan sólo la podíamos llenar

de silencios crudos.

La fotografía era en blanco y negro.

Mi preferida.

Pero para esta obra de teatro

necesito colores y más que eso.

Lo único que vale

la pena

son los actores de reparto

y los secundarios

que nos acompañan día a día.

Ellos son nuestros protagonistas.

El estilismo es austero.

Y los efectos especiales

son química y más química.

Suerte

que somos muy "cómicos"

y de todo

le sacamos humor...del negro en este caso.

Y es que

a pesar de todo...

el Espectáculo debe continuar.

Pero que este no se prorrogue más por favor.

Demasiado real.

Escrito por María del Río.

2 comentarios:

  1. Ultimamente adoro el teatro gracias a José Luis Alonso de Santos.
    El espectaculo nunca debe de acabar.

    ----------------------------------------

    me quedaré leyendo tus microrelatos, ahora me ha dado por hacerlos.
    salut y buen día.

    ResponderEliminar