visitas

martes, 5 de enero de 2010

Gilgamesh

Me gusta su nombre.

Y me gusta

lo que he descubierto

tras él.

El Mito de Gilgamesh

sirve totalmente

para aplicarlo en la sociedad actual.

Por lo menos para mí.

Pero nunca llevarlo "al extremo".

No me voy a buscar

un "heterónimo"

para describir

mis sensaciones

al respecto.

Y es que

"La Niña de la Gorra"

no lo haría

tan bien

como Fernando Pessoa.

Así que

poco a poco

"lanzo" líneas

a mi manera

e intentando

muchas veces

ser un "cedazo"

metafóricamente hablando

para poder

vivir más tranquila.

Curioseando

todo lo que

te puede ofrecer

un simple nombre

un verbo

un pronombre

o

un sentir.

Al igual

que el Mito de Gilgamesh

pienso

que para superarnos

a nosotros mismos

debemos

"caminar"

junto a otros

en los que

nos podemos

ver

complementados

reflejados

y también

contrariados.

Y

es que...

de TODO se aprende.


Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario