visitas

jueves, 7 de enero de 2010

El Doctor del Arte

Así es él.

El Doctor del Arte.

Y es que nos "cura"

de vez en cuando

con todo el Arte que tiene.

Siempre viene

bien

que nos "receten"

obras y espectáculos

ingeniosas

arriesgadas

y

talentosas

y que no nos den

"la aspirina de turno".

A mí me ha funcionado muchas veces.

Sus ganas de crear

a su manera

me ha devuelto

la sonrisa

más de una vez.

Incluso

en los momentos más delicados

de mi vida.

Normalmente

antes de estrenar

obra de teatro nueva

se va

a experimentar

una afición

que tiene.

La Pesca.

Le relaja.

Pero esta vez

ha decidido

cambiar

de afición y destino.

Sicilia le espera.

Esta vez

ha querido buscar otro tipo

de inspiración.

Y es que creo que

la Mafia y el "estrangulamiento"

estarán a la orden del día

es su próximo proyecto teatral.

A la espera

de ese ansiado

estreno...

le mando

toda mi mejor energía

de una "Paciente"

muy peculiar.

Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario