visitas

lunes, 11 de enero de 2010

Desde Arriba y Desde Abajo


Tienes dos balcones.

Pero yo no tengo

una voz bonita

para cantarte desde abajo.

Ojalá fuera la garganta de Lady Coco Roise.

Y es que tengo una garganta

que enmudece muy a menudo.

Pero tengo

otras muestras

para

agradar

tu silueta.

Puedo mirarte

desde abajo

con el mejor color.

O en blanco y en negro.

Dependería del día.

Y es que hay películas

para cada momento.

Puedo acariciarte

desde abajo

y saltarme

todas las escaleras

o subirlas poco a poco.

Puedo escribir

desde abajo

desde arriba

con acotaciones

y

sin ellas.

Y es que hay letras

que no se pueden desperdiciar

así por así.

Puedo

hablar desde abajo

si me pillas dulce

y desde arriba

si estoy nerviosa.

Y es que mi estar varía

como a todo el mundo.

Puedo gritar

desde abajo

porque le has dado

la bienvenida

al Mejor Espasmo.

Y desde arriba

porque le has

dado

la Mejor cosquilla.

Puedo

estar abajo.

Pero preferiría

estar arriba.

En alguno de esos balcones.

Escrito por María del Río.

3 comentarios:

  1. Desde luego Mary q cada dia me gusta mas lo q haces... a este paso tb te costara cadad vez mas sorprenderme!
    Enhorabuena wapa!!

    ResponderEliminar
  2. dulces balcones! que bien regados...

    ResponderEliminar