visitas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Yo soy más de Microscopio


Siempre me ha gustado la palabre "Detalle".

De...Talle.

Desmenuzo la palabra y sí, le doy un sentido que me agrada.

Siempre me ha gustado ver todo desde la raíz por pequeña que sea.

Esa es la esencia de todo.

La palabra "Detalle" me aviva, pero si son detalles de los buenos.

Infinidad de Detalles son los que me gustan.

Citaré algunos de los que he tenido el privilegio de vivenciar.

Una caricia sentida, querida, mágica e inagotable.

Una mirada atractiva de alguien sin que te des cuenta.

Una escucha sin límites.

Unas lágrimas correspondidas y las posteriores sonrisas.

Una llamada telefónica y en cinco minutos exactos otra llamada de alguien que ha corrido apresuradamente al portal de tu casa.

Una "marea" llevada con alguien que te da "sus remos".

Un abrazo pedido en silencio.

Una sonrisa arrancada de una payasada muy consciente de alguien.

Un "estoy aquí y sin distorsiones".

Un paseo sin rumbo.

Un guión "de a dos" con todas sus acotaciones.

Un susurro en el oído.

Un beso revelador.

Silencios innovadores.

Una complicidad que hasta por momentos te asusta.

Un sueño que se convierte en una presencia real.

Una palabra que coincide en dos bocas a la vez.

Por eso siempre he sido y soy más de Microscopio.

De...Talle.


Escrito por María del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario