visitas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Me Caso

Sí.

Ha llegado el tan esperado día.

Despues de un largo noviazgo

repleto de fotografías en blanco y negro

primeras citas

nervios y cosquilleos

primeros enfados y últimos

avances y parones

montañas rusas (de las divertidas y de las que no)

vivencias con todos sus colores, trazos y caminos

besos y abrazos discontinuos

trenes a punto de coger y algunos cogidos en clase turista y también en clase más que preferente

lágrimas mudas y no tan mudas

risas verdaderas y algunas nerviosas...


Por todo esto

y por sentimientos ahora encontrados

doy el paso

y digo

SÍ QUIERO.

Me caso.

Me caso CONMIGO MISMA.

Con todas las vicisitudes de la vida.

Sin posibilidad de un "Divorcio Express"

ni claúsulas absurdas.

Ya no.

Decido que ya es hora de una buena reconciliación.

Decido que me quiero bien.


Me caso sin ningún tipo de ritual típico.

Mi ritual será modesto

pero decisivo

y hasta bastante cómico.

No podía ser de otra manera viniendo de mí.


Se ruega confirmación de los invitados.


Escrito por María del Río.




5 comentarios:

  1. Bonito, increible, cierto.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Mery, te superas en cada relato!!! yo confirmada!!!! Un beso muy fuerte y a ver si nos vemos un dia de estos. Almu

    ResponderEliminar
  3. ya era hora de que te casara contigo misma, lo estábamos esperando ya toda la familia.
    Muy bonito Maria, intimo, valiente.
    besos

    ResponderEliminar