visitas

sábado, 19 de diciembre de 2009

La Niña de la Gorra

Que me gustan todo tipo de gorras

no es una novedad.

Siento predilección por ellas.

Que me siento resguardada con ellas

también es un hecho y no una novedad.

Los motivos de "tapar" mi cabecita loca son varios.

Cuando me siento guapa

es por algo estético.

Cuando estoy triste

es para que mis ojos miel no me delaten.

Cuando estoy nerviosa

es para que no se me note que me muero por besar a ese niño.

Cuando no me gusta lo que veo

es para que no me duela tanto.

Cuando tengo frío

es para que el calor también tenga su merecido hueco.

Cuando sonrío

es para que no me quiten mi sonrisa

a no ser que sea para besarme.

Cuando sueño

es para que la realidad no haga de las suyas

y transforme el sueño a su antojo.

Cuando grito

es para que el grito sea más melódico.


Cuando me pierdo

la gorra también desaparece.

Se pierde toda la esencia.

Por eso soy "La Niña de la Gorra".


Escrito por María del Río

1 comentario: